Resumen

Intentar explicar todo lo que viví desde abril hasta ahora es imposible, pero voy a intentar...
   Junio me trajo a mi bello Theo <3 y a mi mayoría de edad; recibí como regalo la mejor fiesta que me podrían haber hecho. No me canso de ver imágenes de ese día en mi cabeza, me rodeé de gente genial y amo haber conocido a cada uno de ellos. Julio vino con sentimientos nuevos,  encontré cualidades geniales en personas que nunca hubiese imaginado tener a mi lado. Tuve  muuuuuuchaas sonrisas y miedos. Siempre tengo miedo cuando las cosas están bien. Agosto fue como un lavarropas, no paré de hacer cosas para el viaje más hermoso que tuve en mi vida, BRC. No puedo explicar mucho de Bariloche, todavía sigo sin saber que responder cuando me preguntan como la pasé... 
Y..Septiembre, empezaste de la mejor manera (: te empecé en Bariloche. Nació la nena más hermosa del mundo y tengo nueva amiguita en casa. Aunque hubo un par de días feos, me sirvieron para aprender. Aprender que no todos somos iguales y no todas las personas que tengo cerca están para hacerme del todo bien, no hablo de mis amigos. Mis amigos me demuestran día a día que son más parecidos a mi, llenos de defectos y virtudes pero que compartimos juntos, llenos de peleas y risas. Después de todo, yo rescato en mis amigos la manera en que me hacen reír, porque sin risas la vida es gris. Lo más lindo de ver los ojos llorosos en un amigo es cuando sabes  que están así porque estuvo riéndose con vos <3 

 

Comentarios