Almas

    Otra vez lo mismo. Estamos dentro de un espiral que conecta sus dos puntas, es casi incomprobable que en algún momento haya tenido principio y final. Y giramos, es un sinsentido. Intentar buscar un sentido y ponerlo en signos es parte de eso. Y ahora, aunque parece que siempre, los signos se quedan perplejos ante la presencia de alguien que es imposible de asignar. Se detiene el tiempo y empiezo a creer que siempre estuvo ahí escuchandome, toda palabra impacta sobre su ser y la interpreta como nadie. Es energía, y se transforma cuando está cerca. Llena cada espacio de mi y lo siento como cuando me enamoré por primera vez y no esperaba absolutamente nada de la otra persona. Tiene que ver conmigo( con mi perspectiva)  pero también tiene que ver con cómo se comporta la energía cuando estamos cerca. No conoce todo de mi y aún así con cada discusión, corrección y tiempo compartido está siendo un todo de mi. Y si con algunas personas no me escucho ni un latido, y la sangre corre desapercibida. Sé, que con su companía me oigo las pulsaciones aunque esté en completo bullicio. 
   Nadie me lee como vos, te lo dije cuando te mostré por primera vez algo mío. Sé que no me mentirías nunca. También sé que como vos me ves, nadie lo hace. Deseo que nunca me toque verte lejos, desconocido, no podría soportar no verte nunca más.     

Comentarios