Punto Final.

 Todo termina en la vida, TODO, hasta la vida.. quiero decirles que ésto dura poco, que todo pasa, TODO, por eso, agradezco haber pasado cosas lindas y feas.. en fin, se que tuvieron su final y que allá quedaron...
 Hoy termina un año, 365 días de sentimientos mixtos.. Días que parecían interminables y esos días que se pasaban volando!, quiero decir que no hay conclusiones para éste año que se va, simplemente se que no va a volver... Todo lo que pasó, pasó por algo, eso es lo emocionante de la vida, de estar vivo GENTE!♥ 
 Amo todo lo que conocí, lo que sentí, lo que guardé en mi... Gracias a cada persona que logró sacarme una sonrisa, eso para mí es algo especial, muy especial ♥ Cuando levante la copa para brindar y recibir al 2012 voy a estar pensando en cada uno de ustedes y voy a sonreír porque sé que están ahí, que nadie los puede sacar de mi mente, absolutamente nadie.. Felicidades a todos y que empiecen  el año excelentemente bien :)

Comentarios

  1. Vos sos una luz trapita ♥ Cuando sean las 12 voy a gritar trapa por un año nuevo juntitas :D Que nadie nos separe nunca! Un año muy lindo al lado tuyo. Te amo, sinceramente y con el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a pensar en toda la Gente Linda que me acompaña y por los que ya no. :) Te quiero mucho y ojala que este año que nos acecha sea tan grato de compartir con vos como ahora. Te AMO amiga y no te cambio ni por el tason de Gelatina más Grande de Gelatina ♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA recién leo ésto las amooo che, sin palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario