A- B- R- I- L-

Este mes siempre fue muy especial para mi, cumple años mucha gente que se robó mi corazón con solo dos palabras. En fin, si me preguntan que mes del año elijo sin duda es ABRIL. Un mes en donde vemos como las hojas empiezan a caerse... y disfrutamos mucho de pisarlas escuchando ese ruidito tan especial. Las lluvias de abril siempre son las más extensas del año y siempre traen cosas nuevas. Abril fue el último mes que viví con ella... viéndola sufrir, la perdí en abril. Dicen que no es bueno recordar lo malo pero ella ya no está y yo lo recuerdo como si fuera ayer. Dos años para algunos es mucho, para otros poco.. para mi son años, sólo eso.. no los siento, todavía la veo en mis ojos. No es ni bueno ni malo, simplemente es. 
  Termino ésta nota dedicándosela a todas esas personas que hacen  de mi Abril una fiesta (:









Comentarios

Publicar un comentario